¿Cuál es la diferencia entre un TAC de abdomen y una resonancia magnética de abdomen?

Las máquinas en donde se toman dichos exámenes son un poco diferentes. La duración del examen también... es un poco más prolongado para el caso de la resonancia magnética.
La gran diferencia entre ellos son las imágenes que captan y la forma como las captan o el mecanismo por el cual funcionan. Existen patologías o recomendaciones específicas para tomar uno u otro examen, depende de lo que se quiera visualizar.