Si soy una persona hipertensa, ¿Qué se quiere descartar con una resonancia magnética de abdomen?

Información adicional
Losartan, hidroclorotiazida, levotiroxina de 50mg

Preguntado por Mujer de 33 años

Buenos días, probablemente su médico tratante quiera una imagen de la arteria aorta abdominal y así mismo tener una imagen de las arterias renales y su estado actual, si hay estrechez a este nivel o no. Sin embargo, realiza el examen, asiste a control con los resultados y él te dirá cual fue la indicación y si encuentra alguna alteración o si por el contrario es normal, en general es un examen de control por tu antecedente de hipertensión.