¿Qué examen es más recomendable si sufro de mareos constantemente, una resonancia magnética o una ecotomografía, si el objetivo es descartar irregularidades en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 59 años

Existen muchas enfermedades que pueden producir mareos, si los exámenes de laboratorio sanguíneos solicitados por el médico han sido normales, podría hacerse un estudio de imágenes para evaluar la estructura cerebral, es preferible la resonancia nuclear magnética, que permite una visualización completa de dichas estructuras.