Se puede hacer una resonancia magnética de tórax y abdominal al mismo tiempo o toca por separado ? Y cuál es la diferencia no en la forma de realizar el examen ...(ver más)

La resonancia magnética puede realizarse toracoabdominal al tiempo sin problema; ambos examenes tienen diferentes secuencias o tipos, dependiendo de cada secuencia se podran ver mejor diferentes tipos de tejidos, preferencialmente usamos la Tomografia o TAC en la zona toraco abdominal para valoracion de organos solidos (Higado, pulmon, pancreas) y la resonancia magnetica es preferida en tejido muscular y cerebral.