cuando hay un cancer a nivel del torax o abdomen este se por medio de una resonancia o tac por pequeño que sea?

La tomografía realiza toma imágenes distanciadas por 5-15mm de acuerdo al tipo de estudio, lo que permite la detección de anomalías pequeñas, igualmente se obtienen imágenes desde distintas perspectivas, incrementando la posibilidad de detección. Podría existir un riesgo de no detección con imágenes muy pequeñas menores de 0,5mm. La resonancia magnética captura imágenes con un rango de distancia menor, lo que permite la detección de anomalías más pequeñas en ciertos casos.