Si el páncreas está funcionando mal, está enfermo tiene alguna anormalidad este se ve en un tac de abdomen o ecografia abdominal o resonancia de tórax ? Los dol...(ver más)

Los síntomas de neoplasias en el páncreas son inespecificos como : disminución de peso, dolor abdominal, fatiga y malestar general , otros se presentan en estados avanzados como : coloración amarrilla en la piel, picazón y cambio en las deposiciones u orina . Pueden ver visibles en el TAC o resonancia magnética de abdomen