¿Cuáles son generalmente los síntomas del cáncer de páncreas y cuáles son los exámenes para diagnosticar esta enfermedad?

Algunos son inespecíficos (dolor abdominal, pérdida de peso), otros son súbitos (cambio de coloración en la piel que adquiere un tono amarillo). Para el diagnóstico se requiere toma de tomografía axial computarizada o resonancia magnética de abdomen y marcadores tumorales.