cuáles son los síntomas de problemas en pancreas? el pancreas puede crear ansiedad?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, el páncreas no genera ansiedad de ningún tipo, el páncreas puede producir pancreatitis, cáncer de páncreas, fibrosis quistica y tener un papel importante en la Diabetes y los síntomas que puede generar es dolor intenso en la parte superior del abdomen y espalda, vomito constante, intolerancia a la vis oral, disminución del apetito, nauseas, entre otras.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.