Una ecografía es efectiva para detectar problema en el hígado páncreas y visicula,o es mejor una resonancia y la resonancia te la puede mandar el médico de cabecera? gracias

Todo depende de a que tipo de problema especifico se refiere. Para ver algunas lesiones o por ejemplo calculos o calcificaciones puede usarse una ecografia mientras que otras lesiones como malignidades, inflamación o infecciones son mejor evaluadas con un metodo como tomografia o resonancia. Le recomendaría consultar a su medico. De acuerdo a su historia clinica su medico le puede indicar el mejor examen para determinada queja y su medico si puede ordernarla Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad