En tres años me han realizado 4 Tac, dos radiografias de torax ¿puedo desarrollar cancer?

Información adicional
Apendicectomia

Si en tu familia no hay ningún antecedente de tumor o masa cancerígena. Es muy poco probable que llegues a desarrollar alguna patología de este tipo.

Mantente tranquilo y si no tienes ningún tipo de sintomas, te recomiendo que no realices estudios. Por qué esto podría mantenerte intranquila y estresada.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.