Dolor en la espalda, casi en la paleta izquierda, con irradiación al cuello y mandíbula... con 6 meses de evolución. En TAC abdominal y en radiografía de tórax ...(ver más)

Es poco probable que el dolor que refiere en su espalda se deba a cáncer. Si tuviera un origen en alguna malignidad, sería claramente visible en un TAC o radiografía. Le sugeriría consultar a su médico para considerar una prueba de estrés u otras pruebas que descarten un origen cardíaco. También puede tener un origen muscular en su pared torácica.