Tengo un dolor en la espalda mas exactamente en la paleta izquierda desde hace casi 5 meses, es un dolor que no siempre es muy intenso pero con ciertas posicion...(ver más)

Las molestias a nivel dorsal pueden corresponder a una manifestación de un reflujo gastroesofágico no controlado. Sin embargo, de acuerdo con sus descripción los síntomas aparentan un origen muscular.