Hola tengo 33 años y llevo días con dolor fuerte en la mitad de mi cabeza del lado izquierdo dolor de pecho intenso,mareo ganas de vomitar,frío dolor en mi espa...(ver más)

Los síntomas que usted refiere, son muy variados y algunos de ellos son signos de alarma que requieren de una valoración médica temprana. Respecto al dolor de cabeza, el que usted describe podría ser explicado por una migraña, se termina de confirmar por medio de la entrevista médica y se puede dar un manejo adecuado con algunos antiinflamatorios. El dolor en el pecho, requiere de la toma de un electrocardiograma para descartar que no sea de causa cardíaca. Dado que usted es una mujer joven, es más probable que el dolor en el pecho sea causado por una inflamación de las costillas. Los otros síntomas, podrían estar relacionados directamente con la afección en el tórax o a la migraña. Le recomiendo que asista al médico, pues necesita que la valore el médico de forma presencial y poder dar un manejo adecuado a su padecimiento.