Tengo un dolor insoportable solo ala mitad d mi cabeza el lado izquierdo...y me dan ganas de vomitar es por el mismo dolor???

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, el vómito es un síntoma que se puede presentar secundario al dolor de cabeza, ello es algo frecuente normalmente cuando el dolor de cabeza es de tipo migraña. Si su dolor de cabeza puede ser extremadamente intenso y no mejora con analgésicos simples en su casa, es recomendable que asista al médico para que la valore presencialmente y determine el mejor tratamiento o si requiere exámenes.