Pregunta médica

Dolor insoportable en el lado izquierdo.

Información adicional
Hola. Empecé el jueves pasado con un pequeño dolor en el lado izquierdo de mi espalda. Se me fue rápidamente. En la madrugada del sábado volvió pero muy fuerte. Vino el médico y me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Al tener los exámenes realizados dentro de los límites normal, posiblemente las causas del dolor sean musculares o relacionadas con una distensión del intestino, lo cual es por producción de gases. Sin poder valorarlo no es posible dar una impresión diagnóstica.
Es recomendable que evite estar mucho tiempo acostado, tenga cuidado con el uso de colchones muy duros o suaves, controle su peso, evite levantar obejtos pesados y agacharse flexionando la espalda.
En cuanto a su dieta es recomendable evitar el consumo de lácteos enteros, condimentos, grasas, picantes. Si el dolor persiste o aumenta y no mejora con las recomendaciones dadas por su médico tratante, es necesario que consulte nuevamente. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.