Cuando tengo el período me duele demasiado la cola y la pierna, siempre en el lado izquierdo. El dolor se vuelve insoportable en los 2 primeros días y luego va ...(ver más)

Información adicional
A veces me duele unos días previos y unos días después del periodo. Solo en esa época del mes. Me han hecho ultrasonido y nunca aparece nada

La dismenorrea o dolor asociado a la menstruación es una condición primaria (sin causa aparente) en muchas condiciones, en otros casos se puede asociar a la presencia de focos de endometriosis (tejido uterino fuera del útero). Si los síntomas son muy marcados, es recomendable asistir a una valoración médica para determinar el inicio de estudios y posibles medicamentos.