Tengo una bola entre el pliegue de la cola y la pierna, me duele al caminar y al sentarme. Tiene poco pus, ¿qué puedo hacer? Me salen muy seguido. El dolor es insoportable.

Podría ser un absceso o forúnculo, el cual es muy sólido y puede drenar o no. El antibiótico ayuda a evitar que empeore y a su vez que resuelva (drenando o desapareciendo). Consulte al médico tratante para que sea ordenado el tratamiento.