nesesito saber porque en mi periodo me dan ascos,dolor de sintura,me duele para caminar y sentarme

Preguntado por Mujer de 15 años

Estos síntomas se deben a los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual, hay mujeres más sensibles que otras a estos cambios hormonales, y por eso algunas presentan síntomas y otras no. A pesar de considerarse un proceso normal, si los síntomas son molestos y afectan la calidad de vida, es necesario consultar con su médico tratante para dar manejo a estos síntomas.