por que me duele los testiculos la begiga un poco la sintura y el pene. y ademas cuando tengo relaciones o me masturvo siento un bacio en mi begiga y dolor con...(ver más)

Información adicional
leandro

Estas molestias pueden hacer parte de un cuadro infeccioso como una uretritis y una orquiepididimitis, que pueden aparecer en cuadros de infecciones transmitidas sexualmente. Sería importante que acuda a control médico para indicar un manejo apropiado. En caso de confirmarse una enfermedad de transmisión sexual, es importante brindar tratamiento a los contactos sexuales. Debe recordar el uso de condón durante la relación sexual para prevención de estos problemas.