Mmm hace 3 días note q mis testículo reduciron un poco y mi pené se alargó a q se debe eso , tengo una picazón muy continua en mis testículo y por los vellos c...(ver más)

Por definición el tamaño del testículo una vez se alcanza la madurez sexual, su tamaño no sufre variación. La condición que describes puede estar relacionada a un cambio de tamaño en la bolsa escrotal, esta circunstancia se da debido a que la piel del escroto tiene en su estructura una capa muscular que reacciona a estímulos como el tacto o el cambio de temperatura, reduciendo o aumentado su tamaño, esta variación es completamente normal por lo cual no debes preocuparte.

Los cambios que mencionas en la piel del escroto puede aparecer por reacciones alérgicas en la piel y exceso de humedad por acumulación de sudor en esta zona, para esto te recomiendo el uso de ropa cómoda en especial de algodón, tomar una ducha adicional en la noche o después de hacer ejercicio puede ayudar a reducir la molestia. De persistir la sensación de picazón, rascado o si existen cambios en la piel como manchas, costras o ampollas te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.