Al cortar el frenillo es normal q no se note el pene a mi hijo como q se le fue para dentro y no se le nota el pene es normal q no se note

Es normal que se observe cierta diferencia en la posición del glande debido a la "liberación" del mismo. Entre estas modificaciones es posible que el glande se posicione siempre dentro del capuchón prepucial siendo algo totalmente normal. Sin embargo, si se observa alguna posición fuera de lo normal que impide la micción adecuada y limita la funcionalidad del pene su médico tratante deberá valorarlo de manera presencial para establecer el manejo adecuado. Espero haber resultado útil. No olvide calificarnos.