mi hijo de 20 meses todavia tiene el pene un poco forrado; cuando trato de bajarselo llora y parece dolerle que puedo hacer?? ¿Hasta cuando es normal q lo tenga pegado?

Preguntado por Mujer de 23 años

No no es normal, puede tener una condición que se llama fimosis, que causa que el prepucio no se pueda deslizar correctamente y esto puede predisponer a infecciones de las vías urinarias. Mi recomendación es que le lleves a su médico o pediatra para que revisen que grado de esta condición tiene, pues en ocasiones puede ser necesaria la circuncisión.

Espero te sea útil la información, no dudes en contactarnos ante cualquier otra duda.

No olvides calificarnos.