Mi niña tiene 1y 3 meses de edad tengo un hijo de 5 años varon y es la primera vez que veo el genital de mi hija porla parte de adentro rojo y llora mucho esta ...(ver más)

Información adicional
No

Debes llevarla a urgencias para determinar que le está causando la irritación en la zona genital. Es probable que sea algo alérgico o una infección local. Pero esto sólo se sabrá cuando el pediatra la revise.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud no dudes en contactarnos.