1. Mi hija de 2 años de edad trae diarrea y se le llena su boca de saliva y llora mucho que le puedo dar.

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 2 años

Debes cuidar mucho su alimentación evitando alimentos irritantes como ácidos o grasas y administrando abundantes líquidos o agua de arroz. Esto mientras te mantienes vigilante a su evolución para luego ir incorporando alimentos como pan tostado, papilla de frutas cocidas y proteínas a la plancha. Debes evitar del todo la automedicación. Si las deposiciones se acompañan de vómitos persistentes, ha evacuado más de ocho en el día, la diarrea es con sangre o si tiene síntomas de deshidratación como decaimiento, piel frágil y boca seca deberás llevarla al médico. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.