se me llena la boca de saliva las 24 horas

Información adicional
me duele la garganta desde el martes y no puedo tragar la saliva y se me llena

Preguntado por mujer de -1 años

Lo más importante es verificar que no corresponda a una obstrucción de la vía digestiva alta que provoque la acumulación de saliva. Probablemente solo se debe al dolor que dificulta tragar la saliva. Si corresponde a un proceso viral, como una faringitis, esto resolverá en pocos días. Para lo anterior será muy útil una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos