Siento náuseas y se me llena la boca de saliva y a veces como algo y vomito llevo así como un mes y hoy comencé tener sangre cuando fui al baño

Información adicional
Me dan como calambres en el estomago

Esto es altamente sugestivo de que usted está teniendo complicaciones de gastritis crónica, como una úlcera, y esto es motivo de acudir a urgencias, debido a que hay presencia de sangre. En urgencias o cita prioritaria con medicina general pueden evaluarlo en detalle, hidratarlo y realizar exámenes para identificar la fuente del sangrado.