cuando tomo agua o cualquier líquido me siento muy llena, a veces hasta con náuseas, y el líquido se me devuelve. Tengo reflujo y gastritis, hoy comencé el trat...(ver más)

Ambas condiciones podrían causar estos síntomas, pero según lo que describes es más probable que lo cause el reflujo gastroesofágico.

Sin embargo las dos tienen un manejo similar al inicio, consistente en tomar antiacidos y evitar en la dieta sustancias irritantes como ácidos, cítricos, gaseosas o comidas rápidas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.