Todos los días tengo sed excesiva, pese a que tomo suficiente líquido. ¿Cuáles son las causas?

Información adicional
¿Qué se puede hacer al respecto?

Este síntoma asociado a otros -como persistir con la orina concentrada- puede tratarse de diabetes insípida o al asociarse con querer estar comiendo todo el tiempo y estar orinando altos volúmenes de orina a diario puede tratarse de alteraciones de glicemia.
La indicación es que acuda a valoración por su médico tratante y se soliciten los exámenes pertinentes bajo criterio de su médico.