Sed excesiva, Tomó demasiada agua y siempre tengo sed (segun mi examen médico no es diabetes) tomo casi 6 litros por dia

Preguntado por Hombre de 22 años

Si los niveles de azucar estas normales, el siguiente estudio que se indica es el estudio de algunas de sus hormonas que tienen que ver con la concentración de la orina y con la reabsorcion de agua en sus riñones. Le recomiendo consultar a su medico para que le pueda realizar diferentes examenes y determinar la causa de esta sed excesiva.