Me gustaría saber por qué tengo sed excesiva, la piel es demasiado seca y me da caspa excesiva.

Información adicional
Hace mucho tiempo me encuentro en esa condición. No me hace efecto ningún tipo de crema ni champú para el cabello.

Puede ser secundario a una alteración metabólica. Debe estar atenta a la presencia de hambre en exceso y aumento de la frecuencia en la micción. Ante la persistencia de los síntomas acuda a valoración médica presencial. Evite la automedicación.