¿Qué puede ser el tener fatiga, dolor en los ojos, dolor de cabeza y sed excesiva?

Información adicional
Es tanta la fatiga que me cuesta respirar, por mas que respiro hondo es como si no fuera necesario y tengo sed excesiva de agua fria (muy raro en mi)

Si  se presenta sed excesiva, es necesario evaluar si se presenta aumento de apetito y de cantidad de orina al día, lo cual hace necesario que se descarten alteraciones en el azúcar. El dolor de ojos y de cabeza puede ser secundario al uso constante de aparatos electrónicos sin filtros protectores.