¿Dolor cabeza, náuseas y fatiga, que puedo tener?

Información adicional
Hace aproximadamente unos dos meses vengo presentando estos síntomas. La fatiga es la más persistente, tengo unas ojeras que no se me quitan nunca, además de que después de las sei...(ver más)

Los síntomas que describes pueden presentarse en varias condiciones como hábitos de sueño inadecuados que no esten permitiendo que descanses de manera adecuada, migraña, anemia, alteraciones en la tiroides por lo cual es muy importante acudas con tu médico tratante para que seas valorada y establecer la posible causa de tus padecimientos e iniciar un tratamiento. Evita la automedicación.