¿Qué puedo tener si presento fatiga, dolor muscular en la pierna, náuseas y dolor en la espalda baja?

Información adicional
Fatiga, reflujo, dolor en pierna isquierda como adormecimiento, dolor en espalda baja y alergia en hombro. ¿Sera colesteror o precion alta? Ultimamente e comido mucho huevo y comid...(ver más)

No es causa de elevación de colesterol, ni mucho menos de tener la presión arterial alta, ninguno de los síntomas que se refieren se relaciona con esas dos cosas. Hay que examinar adecuadamente para poder saber qué está sucediendo, pero parecen ser síntomas mas en relación con el sobre esfuerzo físico que con otras causas, aunque solo se está especulando sin revisarte, solo basado en lo que se refiere..