que puedo tener si tengo nauseas dolor de espalda y dolor de cabeza?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

Con lo que refieres, es difícil saber si éstos síntomas están relacionados. Pero para individualmente puedes: Para las nauseas: - Fraccionar las porciones de las comidas, ya que la sensación de llenura empeora las nauseas - Evitar comidas grasosas o duras - Oler alcohol para desinfectar, cuando sean inminentes - Respirar profundamente Para el dolor de espalda: - Puedes intercalar el colocar calor y frío en el sitio afectado, con paños de agua tibia y hielo (nunca directamente sobre la piel) - Tomar algún analgésico Y para el dolor de cabeza: - Disminuir estímulos visuales como computadores, celular u otros electrónicos con pantallas - Al igual que ruidos molestos o sonidos fuertes - Colocar un paño de agua fría sobre ojos cerrados - Tomar algún analgésico Sería bueno saber más sobres sus síntomas para poder responder más adecuadamente. Espero haberte ayudado. Te invito a seguir haciendo uso de la plataforma.