¿Qué podría tener? Tengo dolores constantes de cabeza y mucha fatiga.

Información adicional
Constantemente tengo dolores de cabeza por partes, generalmente en el lado derecho y suelen ser muy intensos, tengo mucha fatiga y de vez en cuando mareos y falta de concentración....(ver más)

Puede relacionarse con estrés, largos períodos de tiempo sin comer. Es recomendable que tenga las 3 comidas del día con un refrigerio pequeño entre cada una.