en la premenopausia es normal tener dolores de cabeza muy constantes casi diarios y ni se quitan con ningún medicamento que podría tomar en ese caso tengo dolor...(ver más)

Información adicional
tengo una enfermedad llamada lupus eritematoso sistémico, sufro de rosácea Y últimamente me están dando muchas migrañas.

Preguntado por Mujer de 48 años

En tu caso el que tengas lupus eritematoso sistémico alerta a que lo primero que hay que determinar es que el dolor de cabeza no esté asociado a actividad de la enfermedad.

Debes consultar lo más pronto posible a urgencias para que éste dolor sea estudiado y tratado adecuadamente.

Con las variaciones hormonales de la premenopausia si puedes tener dolores de cabeza pero estos son pasajeros y no muy fuertes.

Espero haya resuelto tu duda.

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.