tomar muchas pastillas diarias es malo?yo planificó con pastillas anticonceptivas Y las pastillas me mantiene con dolor de cabeza lo cual es algo normal,pero to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal que el anticonceptivo genere dolor de cabeza, pero generalmente este mejora con el pasar de los días y no es persistente, Según lo que nos indicas parece que estás presentando una migraña más que un efecto secundario del anticonceptivo. Te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te indique un manejo profiláctico para tu migraña y que no tengas que utilizar gran cantidad de analesicos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!