Hace 3 meses me cai en la regadera y golpee fuerte mi cabeza y cuello debido a que cai de espalda. Ahora los dolores de cabeza no se me quitan son casi diarios ...(ver más)

Información adicional
No

1. Es posible que sea una cefalea posterior a un trauma cráneo encefálico o una cefalea postraumática, ambos términos son iguales.

2. Según la historia que describes, parece que no fuiste a urgencias después del golpe, lo cual hubiera sido importante para evaluar la necesidad de una tomografía de cráneo.

3. Ahora que presentas estos dolores tan frecuentes, es completamente necesario que asistas con tu médico para realizar una tomografia de cráneo y se pueda descartar alguna lesión, hematoma a nivel del cráneo por el golpe.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.