Pregunta médica

Hace tres semanas me golpee la cabeza al caerme mientras me bañaba,cai de espalda y al dia siguiente me dolia el cuello para enderezarme . Pero desde hace una s...(ver más)

Información adicional
22 años

Preguntado por mujer de 0 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mas probable es que se deba a la caída, como presento dolor en cuello con los movimientos, se podría asociar a un espasmo muscular; aumento del tono muscular en región cervical, que puede asociarse a dolor de cabeza por la misma tensión muscular, lo ideal es iniciar un analgésico antiinflamatorio, para control de los síntomas, se puede usar cualquiera de venta libre revisando siempre el inserto del medicamento, si los síntomas persisten o se asocia algún otro síntoma, lo ideal seria consulta por su servicio de salud para un manejo combinado, posibilidad de terapias o toma de paraclínicos según sea el caso. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.