Me golpee la cabeza hace un mes al caerme mientras me bañaba resbale y caí de espaldas. Me pegue muy fuerte en la cabeza pero no perdí el conocimiento me levan...(ver más)

Información adicional
Mujer 22 años

Lo que refiere no es normal, es posible que por el golpe haya tenido una hemorragia intracraneana y presenta en este momento una colección de la misma, que le esté causando efecto de masa y la sintomatología que presenta.

Es importante que asista a cita, le tomen tac cerebral o resonancia magnética, a fin de confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica y de acuerdo a esto, iniciar el tratamiento requerido.

Si en algún momento el dolor se hace intenso y presenta vómito, debe acudir por el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.