Hace 2 días sufrí un golpe en la cabeza accidental contra un tubo de acero. El golpe fue algo fuerte y de una se me presentó dolor de cabeza. Nunca sangré, no p...(ver más)

Lo más importante con un golpe en la cabeza es que no exista pérdida de conocimiento o que posteriormente no presente vómito, alteraciones en la visión, etc.
El dolor puede ser producto del trauma de tejidos blandos pero sí sería recomendable consultar al médico tratante para que lo valoren presencialmente y determinen si se justifica realizar alguna prueba.