Tuve un accidente, estando en mi casa, me caí de una escalera y me di un golpe muy fuerte en mi cabeza con un tubo....

Información adicional
Doctor, yo Me di un golpe muy duro en mi cabeza, y cuando la recargo en mi almohada siento mucho dolor, también percibo el mismo dolor en el costado izquierdo del cuello, y me sien...(ver más)

Buenas noches por la naturaleza del trauma le sugiero consultar con el servicio de urgencias para descartar cualquier alteración neurológica a través de un examen físico completo, hable con sus padres y eviten la automedicación .