Baja por la escalera de mi casa de repente me golpie con el tubo de la escalera en el pecho debajo de mis el seno y tengo un fuerte dolor como en los pulmones n...(ver más)

Al recibir el trauma o golpe en el tórax anterior, toda la musculatura, tejido y cartílagos de esa zona se inflaman. Al respirar todo el grupo muscular del tórax se mueve, provocando así dolor. Esto te puede durar varios días y también acompañarse de limitación para respirar o aumento de dolor en el cambio de posición. Los analgesicos de venta libre ( naproxeno, diclofenaco), medios físicos como calor y frío local. Alivian mucho la sintomatología. Si el dolor empeora debes consultar de forma presencial. Gracias por preferirnos, espero que quedes más tranquila. No olvides calificarnos.