Buenas noches es urgente madre le dio un dolor fuerte en la cabeza en el lado derecho y ese dolor le baja a el pecho y pasa por el seno debajo del seno ella sie...(ver más)

Información adicional
Ella tiene 50 anos ya se a hecho examenes y nada pero le comenzaron mas,fuerte el,dolor

Si este dolor de pecho aumento de intensidad respecto el previo y se asocia con dificultad para respirar, deben acudir inmediatamente a urgencias para una adecuada valoración medica y si se considera realizar ayudas complementarias para descartar enfermedades graves como enfermedades del corazón, la cabeza o pulmones.