dolor en el seno derecho es normal hoy presente un dolor fuerte en el seno derecho será por causa del.jadelle llevo 7 meses con el? urgente

Una molestia aislada en el seno no suele representar un problema, esta puede relacionarse con cambios del ciclo menstrual, el uso del anticonceptivo sin indicar problemas en su efectividad, molestias musculares, o masas en el seno usualmente no peligrosas.

No debe preocuparse, es posible que se trate de un evento aislado sin mayor inconveniente. Si la misma persiste, no dude en acudir a control médico.

No olvide la realización del autoexamen de seno de forma frecuente, así podrá detectar cambios como nódulos o quistes que podrían relacionarse con molestias o mayor sensibilidad.