Dolor en el seno derecho?

Información adicional
Tengo 18 años no tengo hijos ni nada. No estoy en fecha de menstruar y estoy sana. El dia de hoy experimente una especie de punzadas en el seno derecho, eran algo fuertes y me mole...(ver más)

La sensibilidad mamaria es un síntoma que se relaciona con los cambios hormonales propios del ciclo menstrual, pudiendo ser un evento esperable en los días previos a la menstruación.