Dolor en la espalda parte derecha superior, seno derecho inflamado con broto rojizo, el mismo broto salio en la espalda, molestia y dolor en espalda y seno al c...(ver más)

Información adicional
Sufro de dolor gastrico en ocasiones, algunas veces migrañas muy fuertes que me hacen vomitar, tengo quistes en un ovario, no estoy embarazada ya me hice pruebas y mi periodo aunque es irrregular esta bien.

Entendemos tu situación, puede ser debido a varias situaciones, hay una gran cantidad de causas por las que puede ser debida la lesiones que presentas, puede tratarse de una infección, por las características que mencionas puede ser debido a una infección viral, aunque puede ser debido a otras causas.

Por lo que te recomiendo que acudas con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas. Así como: evitar el rascado de las lesiones, evita la aplicación de pomadas o remedios caseros, evita la exposición de las lesiones a la luz solar, si presentas inflamación puedes aplicar una compresa fría (que los hielos no entren en contacto con las lesiones de forma directa), realiza un lavado con agua y jabón neutro, usa ropa holgada, usa ropa de algodón, puedes ingerir un analgésico de venta libre como paracetamol.

Por último acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.