Pregunta médica

Dolor inexplicable en mi parte superior izquierda, espalda, cuello y seno, especialmente en el seno.

Información adicional
Desde hace aproximadamente un año, empece a sentir un dolor muy fuerte entre el pecho y la espalda, tomando también mis senos al respirar me dolía muy fuerte. Fui al medico, y sin ...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility493 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor en el pecho, en la región que usted describe puede ser explicado por varias situaciones, las cuales deben ir siendo descartadas hasta llegar a un diagnóstico claro. En su caso, es necesario descartar enfermedad cardíaca, por medio de un electrocardiograma, situación que es poco frecuente a su edad, precisamente porque es muy joven. Otra situación a descartar es una costocondritis, la cual es un inflamación en los cartílagos de las costillas, ello genera un dolor tipo punzante, que empeora con la palpación y los movimientos y además mejora con antiinflamatorios, ésta situación es frecuente a su edad. También se deben descartar enfermedades de las mamas, situación que se realiza por el examen físico y solo serían necesarios otros estudios si llega a encontrar masas anormales. Le recomiendo que consulte de nuevo a su médico para que la examine y determine el diagnostico y tratamiento adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.