Dolor inexplicable en mi parte superior izquierda, espalda, cuello y seno, especialmente en el seno.

Información adicional
Desde hace aproximadamente un año, empece a sentir un dolor muy fuerte entre el pecho y la espalda, tomando también mis senos al respirar me dolía muy fuerte. Fui al medico, y sin ...(ver más)

El dolor en el pecho, en la región que usted describe puede ser explicado por varias situaciones, las cuales deben ir siendo descartadas hasta llegar a un diagnóstico claro. En su caso, es necesario descartar enfermedad cardíaca, por medio de un electrocardiograma, situación que es poco frecuente a su edad, precisamente porque es muy joven. Otra situación a descartar es una costocondritis, la cual es un inflamación en los cartílagos de las costillas, ello genera un dolor tipo punzante, que empeora con la palpación y los movimientos y además mejora con antiinflamatorios, ésta situación es frecuente a su edad. También se deben descartar enfermedades de las mamas, situación que se realiza por el examen físico y solo serían necesarios otros estudios si llega a encontrar masas anormales. Le recomiendo que consulte de nuevo a su médico para que la examine y determine el diagnostico y tratamiento adecuado.