Mi esposa tiene dolor en la parte superior del seno izquierdo y un poco de dolor en el brazo izquierdo. ¿Qué puede ser?, ella tiene las plaquetas bajas.

Información adicional
complejo b

Preguntado por Mujer de 28 años

En el caso de una trombocitopenia lo primero es ver que no hayan petequias o morados que aparezcan de manera espontanea, sangrado por mucosas y encías. Ahora bien, es importante saber desde hace cuanto tiene el dolor, qué le desencadena el dolor, si es del tejido muscular o de la reja costal, por lo que le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración completa .