Dolor muy fuerte en el brazo izquierdo en la parte superior

Información adicional
Ya no lo puedo levantar ni dormir por ese lado ni tropezar con nada.. el dolor es muy intenso

El dolor en la articulación del hombro con limitación funciona,podría estar dado por inflamacion de los tejidos a su alrededor o transtorno propio de la articulación como: . Artrosis . Bursitis . Tendinitis . Síndrome del manguito rotador Las terapias físicas, la colocacuon de frío - calor, uso de cremas antinflamatorias con masaje y analgésicos de venta libre. Ayudan aliviar al paciente de una forma significativa. Se debe hacer una valoración e imágenes para encontrar la causa exacta del dolor. Consulta de forma presencial. Espero haberle colaborado, gracias por usar la plataforma.